El 3 de noviembre, sin darnos la oportunidad de asimilarlo, se nos marcha Luzía con z, la princesa de la familia. Se sospecha que está harta de tener al Pequeño Nicolás hasta en la sopa y al parecer la van a nombrar hija adoptiva de la Fuerzas Armadas Francesas.
El 25 de noviembre, en una operación quirúrgica sin importancia, a una servidora, le detectan algo insólito: millones de neuronas intentando huir despavoridas, tras haber horadado un butrón en la base craneal y tener acceso a la salida más cercana; se rumorea que estaban desesperadas por el poco uso que se les da.
El 10 de diciembre cumple años las yayita: noventa, aunque ella asegura que tiene cincuenta y tantos. Ya sabéis: tantos = 40.
Y, lo mejor de todo, el 5.1.15 (lo pongo en número para que os deis cuenta de lo bonita que resulta la fecha), al Benjamín de mi generación, se le rompe el corazón de tanto usarlo y al día siguiente, en un calcetín, encuentra un documento certificando una larga ampliación a su contrato laboral en la tierra, firmado por DIOS.
Por eso familia, tenemos mucho de qué dar gracias y mucho que celebrar.
FELIZ 2015
Jejeje que chulo esta!! Ahora nos toca sacarle todo el jugo a este 2015!! Que viene cargado de emociones!!! Besos!!!
ResponderEliminarRafosquito, si no te importa las emociones yo las dejo para los benjamines, prefiero embarcarme en el sosiego y tranquilidad durante un ratito!!! :)
EliminarPR.
Querida Nines, realmente el 2014 fue un año difícil para todos. Y tienes razón creo que Dios quiere que nos detengamos un momento para reflexionar y y hacer cambios para vivir mejor, todo es para un bien mayor. Hablé con Jose quien me explicó lo que pasó. Que bueno que a través de este medio me mantienes informada, ya que nadie me había dicho lo que sucedió. Dile a mi Tía que le mando muchos besos y me acuerdo mucho de ella. También a ti y a la familia besos y abrazos.
ResponderEliminar